MI PRIMER PROYECTO #nowifinolove

 
Hola soy Catalina Riaño, este es mi primer proyecto educativo, la forma en que se gestó, se desarrolló y se concluyó define las líneas generales de mi forma de pensar, hacer, sentir y vivir.
 
Soy una persona inquieta y curiosa, me encanta descubrir y aprender cosas nuevas....me emocionan los retos y las situaciones inesperadas y creo que enfrentarme a mis limitaciones me ayuda a crecer.
 
El Departamento de Orientación de mi centro, Ies Jovellanos de Gijón, nos propuso para Tutoría participar en el Concurso de cortos Corto y + del programa + Que cine de apoyo a la educación en valores que promueve la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón, en colaboración con el Centro del Profesorado y Recursos de Gijón-Oriente, el Teatro Jovellanos, el Festival Internacional de Cine de Gijón y la Consejería de Sanidad,   con el objetivo de promover la capacidad artística y creativa de la juventud en la elaboración de mensajes positivos sobre valores y actitudes relacionados con una vida saludable.
 
Así que decidí implicarme, me pareció una idea estupenda y sabía que contaría también con la implicación de mi amiga Laura Mudarra y como no de los protagonistas...mi clase de 1ºA de la ESO.
 
Cuando estoy ilusionada en algo nuevo tengo tal energía que desborda y contagia....jejeje. Pero cuando se suman energías, las sensaciones son de las que dejan huella. Creamos un corto¡¡¡ disfrutamos del proceso y de la inmensa incertidumbre del resultado final, nos presentamos al concurso de Gijón y al Festival Cinedfest y ......¡¡¡
 

Comentarios

Entradas populares