DIARIO FLIPPED CLASSROOM
El curso va llegando a su fin y toca hacer balance y presentaros el producto final que he logrado preparar: ¡ mi primer vídeo editado con preguntas para utilizar en mi primera sesión! VER VÍDEO
El pasado martes lo subí al classroom y mi alumnado lo visualizó en clase, salvo aquellos que no asistieron que lo han podido seguir y realizar las tareas desde casa. Ha sido un buena experiencia, desde Edpuzzle lo puedo subir directamente al classroom, corregir y dar feedback directo.
Mi alumnado tendrá que hacer una presentación tipo Pechakucha y enriquecerla grabando su propio vídeo usando Screencast con preguntas incluidas. Ver artefacto tic
Al evaluar el trabajo de mis compañeros/as de curso he podido ver como esta metodología se puede aplicar en entornos diversos, niveles educativos y diferentes materias. Lo importante es que el profesorado tenga ganas de probar, innovar y seguir aprendiendo. Ha sido un buen reto y me siento satisfecha del trabajo realizado y del progreso personal gracias al curso.
¡Con ganas de ampliar horizonte!
Comentarios
Publicar un comentario