TAREA 2.5 REA. COMPARTIENDO EL PROCESO

La experiencia de elaborar mi primer Rea me está resultando un gran reto, interesante y exigente a la vez.
En esta tarea debo compartir mi colección donde voy curando mis contenidos para incluirlos en el Rea.
https://es.pinterest.com/galerna77/rea-curaci%C3%B3n-contenidos/

Y debo compartir el esqueleto de mi Rea que se basa en la Implementación del Aprendizaje Basado en Retos en un ciclo formativo. He seleccionado esta metodología porque la considero muy adecuada para la Formación Profesional, ya que nos permite plantear escenarios didácticos muy cercanos a la realidad laboral.

C:\Users\user\AppData\Local\Temp\Rar$EXa0.050\fase1_prediseo_del_reto.HTML


No puedo comentar ni enriquecer el proyecto con las aportaciones de mis compañeros/as porque aún no he recibido ninguna. No se si es debido a que el título no es suficientemente atractivo o que el planteamiento de esta actividad no es la más adecuada para fomentar la participación. Ya que debemos cerrar la tarea a las 23.55. Quizás se debería solicitar una entrega  límite previa.

Comentarios

Entradas populares